Noticias Videojuegos 3

Crunchyroll revela extraordinario tráiler para el anime ‘The God of High School’

El manwha surcoreano en el que se basa el anime es un éxito de WebToons.

Durante los últimos meses, el servicio de streaming de anime Crunchyroll, se ha dedicado a producir sus propias series exclusivas para la plataforma. Ahora, anunció a través de un nuevo tráiler lleno de acción su nuevo trabajo llamado God of High School.

 

Un montón de adolescentes de bachillerato peleando a mano limpia, con bates y espadas mientras música dubstep suena de fondo. Esa podría considerarse la descripción oficial para God of High School. Sin embargo, la sinopsis oficial dice lo siguiente:

Basado en el manhwa web surcoreano de Park Yongje. En God of High School, una organización envía invitaciones a todos los luchadores del mundo para un torneo en una isla que está a punto de desaparecer en el fondo del mar. El ganador podrá tener «cualquier cosa» del mundo. Con estas premisas los mejores luchadores se apremian para luchar en el torneo…

Mientras el estudio MAPPA trabaja en la serie, varios artistas de renombre se acercan a llevar a cabo el proyecto God of High School, incluyendo Sunghoo Park (Garo-Vanishing Line-) como director, quien también ha trabajado en varios roles en series como Yuri!!! on Ice y Terror in Resonance. Los diseños de personajes serán de Akita Manabu (Kakegurui, Terror in Resonance y Rage of Bahamut).

The God of High School se estrena en Crunchyroll el 6 de julio del 2020.

FUENTE

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *