Anime Series

El anime para adultos Game World Reincarnation: Sex on the First Night estrena su primer video promocional

A través del sitio web oficial para la adaptación animada originaria del manga para adultos escrito e ilustrado por Re:mimu, Tensei Shoya kara Musabari Ecchi: Ouji no Honmei wa Akuyaku Reijou (Game World Reincarnation: Sex on the First Night), se reveló el primer video promocional del proyecto.

El video de apenas 19 segundos confirma su verdadera fecha de estreno, siendo esta, el próximo 9 de enero de 2022 en Japón y como se ha mencionado anteriormente la adaptación contará con 2 versiones distintas, la primera consta de una versión con censura la cual será emitida a través de las televisoras Tokyo MX y BS11 en Japón, por otro lado, una segunda versión sin censura se emitirá a través del servicio AnimeFesta.

El estudio encargado del proyecto es el estudio Studio Hokiboshi. Kishizuki se encargará de la dirección del anime, mientras que Eiyo Kurosaki estará a cargo de la escritura y supervisión de los guiones y Shinichi Yoshikawa se encargará del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *