Anime Noticias Series

Tras el mal desempeño de su primera temporada, se revela que el live-action de Cowboy Bebop está cancelado

Como ya es costumbre, los fanáticos siempre mantienen la expectativa baja cuando se anuncian los proyectos live-action de sus franquicias favoritas como lo fue con Sonic o una de las más recientes como Cowboy Bebop, pues bien, con Cowboy Bebop la expectativa fue demasiado alta pues los adelantos y lo que se prometía con la serie era bastante.

Lamentablemente, el temor de los fanáticos en general cuando un live-action se estrena siempre es el mismo y es que la adaptación deje mucho que desear, Cowboy Bebop no fue la excepción puesto que según informa The Hollywood Reporter, la serie obtuvo 74 millones de horas vistas en total, sin embargo, rápidamente se informó que hubo una increíble caída de 59% ocurrida en la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre.

La primera temporada de la adaptación solamente estuvo compuesta por 10 capítulos y debido a la gran caída que obtuvo la serie se informó que el proyecto sería totalmente cancelado. Esto es algo que se veía venir y no impresiona a muchos ya que el porcentaje de adaptaciones o series que logran tener 2 o más temporadas es de sólo 60% y Cowboy Bebop es parte del otro 40%.

Es una lastima que esto haya ocurrido con una franquicia de culto como lo ha llegado ser Cowboy Bebop pero lamentablemente la recepción fue tan negativa que hasta en Rotten Tomatoes no llega ni a 60% de reseñas positivas, solo queda decirle adiós a lo que pudo ser y “disfrutar” lo que fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *