Noticias Videojuegos

EA Play Live 2020: Todo lo que debes saber del evento de hoy

¿Cuál es el juego que se robará el evento?

Electronic Arts está apunto de presentar su transmisión en vivo para hablar de los próximos videojuegos que la distribuidora entregará a la comunidad gamer de todo el mundo. La transmisión comienza a las 18:00 de México.

Existen muchos juegos que podrían anunciarse o de los cuales se podría hablar en este evento. Entre ellos están FIFA 21, Mass Effect Trilogy, Madden NFL 21, Anthem y Apex Legends. Los fans de EA esperan recibir sorpresas con una remasterización de Battlefield 3. Hoy, seguramente recibiremos más información del más reciente título anunciado, Star Wars: Squadrons, el cual llegará para PS4, Xbox One y PC.

Sabemos que EA está trabajando en un nuevo título, desarrollado por el estudio Hazelight, de Josef Fares, director de los populares juegos ‘Brothers: A Tale of Two Sons’ y ‘A Way Out’.

EA planea hablar de sus planes para incursionar en el mundo de la nueva generación de consolas: PlayStation 5 y Xbox Series X.

El evento EA Play Live 2020 comienza a las 18:00 Hora México y lo puedes ver desde la página oficial de EA, o en su canal de Twitch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *