Noticias Videojuegos

Tencent Games anuncia la nueva marca global Level Infinite

Tencent Games ha anunciado el lanzamiento de Level Infinite, una nueva marca dedicada a lanzar videojuegos de alta calidad a una audiencia global. Los primeros lanzamientos de Level Infinite incluyen Synced: Off Planet de NExT Studios para PC, Don’t Starve: Newhome para dispositivos móviles, títulos de Lightspeed & Quantum Studios, TiMi Studio Group y varios títulos de terceros, así como juegos favoritos de muchos fanáticos como Arena of Valor, con nuevo contenido.

La alineación de Level Infinite se va a fortalecer con varios lanzamientos de estudios propios, incluyendo: 

  • Warhammer: Vermintide 2 de Fatshark, disponible ya en PC y consolas, así como Warhammer 40,000: Darktide, que llegará a PC y consolas el próximo año.
  • Vampire: The Masquerade – Bloodhunt de Sharkmob, que llegará en 2022.
  • GTFO de 10 Chambers, ahora disponible en Early Access en Steam.
  • Metal: Hellsinger previamente anunciado para PC y consolas con lanzamiento en 2022, junto a un nuevo juego de Funcom que se anunciará durante The Game Awards.

“El lanzamiento de Level Infinite representa el siguiente paso en la evolución de Tencent Games como un publisher a escala mundial y como una marca de confianza. Esperamos traer títulos de alta calidad en donde quiera y como sea que jueguen.” dijo la CEO Global de Tencent Games, Michelle Liu.

Level Infinite está establecido en Amsterdam y Singapur, con staff alrededor del mundo. Level Infinite provee soporte a estudios y servicios, desde tecnología hasta asistencia de producción, “Games as a Service” (GaaS) y análisis local y global de la industria, así como apoyo en la integración de esports y publicación internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *