Anime Tráiler Videojuegos

El videojuego de Miss Kobayashi’s Dragon Maid muestra nuevo trailer

Uno de los regresos más esperados y queridos del 2021 fue la segunda temporada del anime protagonizado por la “godín” pelirroja, Miss Kobayashi, y su siempre fiel admiradora y maid, Tohru.

Miss Kobayashi’s Dragon Maid 2 tuvo un regreso triunfal de la mano de Kyoto Animation, y al parecer su salto al mundo de los videojuegos busca ser triunfal y divertido.

 

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon Sakuretsu!! Chorogon Breath (conocido por los mortales como el videojuego de Miss Kobayashi’s Dragon Maid) ha lanzado un nuevo trailer donde podemos ver más de cerca las mecánicas y el estilo visual de este juego.

El título será un bullet hell muy a la vieja usanza, pero en esta ocasión controlaremos a las dragonas Tohru, Kanna Kamui y Elma en una aventura donde podremos tener el arte y la comedia clásicos de la serie, además de imágenes, artes oficiales y mucho contenido para los fans.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon Sakuretsu!! Chorogon Breath saldrá el próximo 24 de marzo del 2022 para Playstation 4 y Nintendo Switch, aunque se desconoce si llegará a occidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *