Cine Comics Noticias Tráiler

Sony revela el primer tráiler oficial de Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One)

Hace 3 años que se estrenó una de las películas que mostraron por completo a Miles Morales (Spider-Man: Into the Spider-Verse) en la gran pantalla y si podrás recordar, en la escena post créditos de la película se insinuó que la película tendría una segunda parte la cual publicó recientemente su primer tráiler oficial.

La secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse se titula Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One) la cual reveló a través de el canal oficial de Sony Pictures Entertainment en YouTube su primer tráiler oficial dando a conocer así su nueva fecha de estreno (anteriormente estaba prevista para el mes de abril, sinembargo, la pandemia retrasó la producción).

Su lanzamiento en los cines está programado para el 7 de octubre de 2022. La dirección de la película está a cargo de Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson. Además, los encargados del guión serán David Callaham , Phil Lord y Cristopher Miller.

Cabe destacar que la producción comenzó incluso antes del estreno de la película de 2018 y el trabajo de animación dio comienzo durante los inicios de 2020, sin embargo, la pandemia hizo que la producción de la película se viera afectada haciendo que el desarrollo y todos los procesos tomaran más de lo previsto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *