Cine Noticias

Se confirma una película live-action de Mega Man y Netflix podría ser la encargada de su distribución

Hace no mucho (en 2020) Chernin Entertainment (compañía productora de cine y televisión estadounidense) firmó un acuerdo de «primera vista» con Netflix revelando así que la plataforma de entretenimiento se convertiría en el hogar exclusivo de la próxima lista de películas de Chernin.

Entre las películas que se encontraban en dicha lista se encontraba la película live-action de Mega Man, sin embargo, nada se confirmó por completo en ese momento aunque esto cambió últimamente ya que recientemente se realizó una publicación en el sitio web de Supermarché  y en la página web de Capcom en el que se explica mucho mejor el proyecto.

«Henry, Rel y su productora interna Orlee-Rose Strauss mantienen una lista de desarrollo activa. Las características en las obras incluyen: una adaptación de MEGA MAN de Capcom para Chernin Entertainment y Netflix, que escribieron y están dirigiendo; NEMESIS, basada en el cómic de Mark Millar, producido por Jules Daly y Sue Kroll para Warner Bros.; una adaptación de la novela de Edward Abbey THE MONKEY WRENCH GANG, producida por Ed Pressman, que escribieron y están dirigiendo; y RUNAWAY, una comedia de aventuras familiar basada en un historia real, guión adaptado por Brendan O’Brien y producido por Matt Kaplan.», menciona la actualización.

Como se puede observar, se menciona que el proyecto contará con el trabajo de Supermarché, la productora detrás de la película, además de estar trabajando junto con el dúo de directores y escritores Henry Joost y Ariel «Rel» Schulman, quienes son los directores del proyecto.

«El largometraje, titulado provisionalmente MEGA MAN, será escrito y dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman, y está programado para ser distribuido por 20th Century Fox. Chernin Entertainment, responsable de la serie Planet of the Apes, la producirá con Masi Oka, de la fama de Heroes.», menciona la pagina web de Capcom.

También se supo que Mattson Tomlin de Batman se incorporó a principios de 2020 para escribir el guión con Masi Oka adjunto como productor principal. Cabe destacar que la película live-action de Mega Man aún no ha filmado nada por lo que sería muy precipitado obtener una ventana de lanzamiento, así que solo queda esperara que se revele nueva información al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *