Cultura geek Noticias

Spotify, Warner Bros. y DC anuncian alianza por varios años para podcasts originales

El amplio universo de los personajes icónicos de DC llega a Spotify. Hoy, Spotify, Warner Bros. y DC anuncian un acuerdo multiaño para la distribución y producción de podcasts nuevos y originales.

El acuerdo, que es el primero en involucrar la propiedad intelectual de todos los Superhérores y Supervillanos de DC, da la posibilidad a Spotify de ofrecer podcasts originales y guionizados que estarán de forma exclusiva en la plataforma. En resumen, tus superhérores y supervillanos favoritos, desde Batman y Wonder Woman hasta Harley Quinn, Superman y Joker, serán las próximas estrellas de tu nuevo podcast favorito y, como ocurre con todos los podcasts en Spotify, todo el mundo DC estará disponible para usuarios Premium y Free.

Además de producir series nuevas basadas en los personajes que ya existen y en las franquicias de Warner Bros. y DC, las compañías colaborarán en programas nuevos de la propiedad intelectual original: ¡piensa en crossovers nunca antes escuchados en el futuro!

Suscríbete a la nueva página de DC y Spotify para ser el primero en saber cuándo estará disponible la serie. Puedes leer más acerca de esta emocionante alianza en el blog de Spotify For The Record

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *