Anime Series

El anime Tensei Kenja no Isekai Life revela el primer video promocional de la serie con un estreno para 2022

A través del sitio web oficial para la próxima adaptación animada originaria de la serie de novelas ligeras escritas por Shinkoshoto e ilustradas por Huuka Kazabana, Tensei Kenja no Isekai Life: Dai-2 no Shokugyou wo Ete, Sekai Saikyou ni Narimashita (The Reincarnated Sage’s Alternate World Life: I Got a Second Profession, and Became the Most Powerful in the World), se reveló el primer video promocional de la serie.

Se reveló también que el proyecto tiene previsto su estreno programado para el 2022. El estudio encargado del proyecto son los estudios REVOROOT en conjunto con Pony Canyon, quienes se encargan de la producción musical

Sinopsis:

Yuji Sano trabaja en una empresa que es dura con sus empleados. Después de traer algunas horas extra a casa, recibe un mensaje en su computadora: “Ha sido convocado a un mundo alternativo”. Es un mundo parecido a un juego, completo con barras de estado y habilidades. Yuji doméstica a un monstruo de slime y, por lo tanto, se convierte en un domador. Entonces, de repente alcanza una segunda profesión, sabio, y despierta poderes mágicos dentro de sí mismo. La aventura del mundo alternativo de Yuji comienza cuando sigue a un slime, aparentemente el más débil de todos los monstruos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.