Anime Series

El anime Leadale no Daichi nite revela un nuevo video comercial reafirmando su estreno en 2022

A través del sitio web oficial para la adaptación animada originaria de las novelas ligeras escritas por Ceez e ilustradas por Tenmaso, Leadale no Daichi nite (In the Land of Leadale), se reveló un nuevo video (comercial) donde se puede escuchar nuevamente el opening que llevará la serie.

En el mismo video se vuelve a confirmar que el estreno está previsto para llevarse a cabo el próximo 5 de enero de 2022, también se pueden observar nuevos fragmentos de lo que se espera ver en la serie mientras suena lo que es el opening de la serie, el cual se titula “Happy Encount” y es interpretado por TRUE.

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Ceez e ilustradas por Tenmaso, Leadale no Daichi nite (In the Land of Leadale), se publicó un nuevo comercial de quince segundo para el proyecto. El video mantiene la fecha de estreno programada para el 5 de enero de 2022 y muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por TRUE y titulado “Happy Encount“.

Recordemos que el estudio encargado del proyecto será el estudio Maho Film, en cuanto a la producción se refiere se sabe que Takeyuki Yanase es quien se encarga de la dirección del anime junto a Kazuyuki Fudeyasu quien se encarga de la escritura y supervisión de los guiones. Por otra parte, Toshihide Masudate, Eri Kojima y Kaho Deguchi se encargan del diseño de personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.