Noticias Videojuegos

¡Cyberpunk 2077 retrasado hasta el 19 de Noviembre!

El lanzamiento del tan esperado juego Cyberpunk 2077 se pospone… ¡Otra vez!

CD Projekt Red anunció que la fecha de lanzamiento se moverá hasta el 19 de noviembre.

 

El cofundador de CD Projekt Red, Marcin Iwinski, y el jefe del estudio, Adam Badowski, explicaron que la frase “listo cuando este hecho” no solo es “una frase que decimos porque suene bien, es algo por lo que vivimos incluso cuando sabemos que tenemos que dar la cara”.

«Al mismo tiempo, somos plenamente conscientes de que tomar esa decisión nos cuesta su confianza y negociar confianza por tiempo adicional es una de las decisiones más difíciles que puede tomar un desarrollador de juegos», expresaron los líderes de CD Projekt Red. «Y a pesar de que pensamos que es la decisión correcta para el juego, aún nos gustaría disculparnos por hacerlos esperar más tiempo. Nuestra intención es hacer que Cyberpunk 2077 sea algo que permanezca con ustedes en los años venideros. Al final, esperamos entiendan por qué hicimos lo que hicimos».

El Tweet continúa:

«En el momento en que escribimos estas palabras, Cyberpunk 2077 ha terminado tanto en contenido como en jugabilidad. Las misiones, escenas, habilidades y objetos; todas las aventuras que Night City tiene para ofrecer, todo está ahí. Pero con tanta abundancia de contenido y los sistemas complejos que se entrelazan entre sí, necesitamos revisar todo adecuadamente, equilibrar las mecánicas del juego y corregir muchos errores. Un mundo enorme significa una gran cantidad de cosas que resolver y pasaremos el tiempo adicional haciendo exactamente eso.»

CD Project finalizó su comunicado aclarando que el evento Night City Wire aún se realizará el 25 de junio del 2020.

Cyberpunk 2077 estará disponible el 19 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PC.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *