PlayStation Videojuegos

MARVEL’S AVENGERS incluye la nueva incursión de Klaw y a Spider-Man como héroe exclusivo de PlayStation

Hoy, SQUARE ENIX anunció que el parche 2.2 de Marvel’s Avengers ya está disponible. Incluye una incursión para cuatro jugadores totalmente nueva con Klaw como villano, así como a un nuevo héroe exclusivo de PlayStation: Spider-Man.

Además de la incursión y del héroe, la actualización incorpora varios sistemas nuevos y mejorados, como:

  • Cargamentos: la función de cargamentos ofrece una nueva forma de conseguir mejoras estéticas codiciadas, recursos y otros objetos exclusivamente durante la partida, una opción sumamente solicitada por la comunidad de Marvel’s Avengers. Cada uno cuesta 500 unidades (moneda del juego) y pueden conseguir artículos de entre una colección de casi 250 objetos posibles. Hay una pequeña probabilidad de obtener un atuendo premium no disponible de otra manera. Pero no hace falta tener suerte para conseguir el atuendo; los jugadores lo recibirán automáticamente tras reclamar 100 cargamentos. Pueden leer una publicación de blog con más información sobre los cargamentos en URL GOES HERE.

  • Aumento de nivel de poder: el nivel de poder máximo que se puede obtener pasó de 150 a 175. Para adquirir el mejor equipo, los jugadores deberán completar el desafío más duro del juego: la nueva incursión de Klaw para cuatro jugadores, Sonido discordante, en el modo élite, el mayor nivel de dificultad.
  • Mejora de equipo: ahora, los jugadores pueden reciclar equipo de nivel de poder superior para mejorar su equipo actual, de modo que coincida con el nivel de poder superior del objeto consumido, con algunas excepciones. Hay una publicación de blog que detalla el sistema de mejora de equipo en URL GOES HERE.

El 29 de noviembre estrenamos una WAR TABLE En profundidad de Marvel’s Avengers dedicada al parche 2.2, en la que ofrecieron un recorrido detallado sobre lo que encontrarán los jugadores en la actualización.

La actualización de hoy se incorpora a un juego que ya cuenta con una gran cantidad de contenido, aporta nuevas funciones y continúa la historia de la Iniciativa Avengers actual. Marvel’s Avengers ahora ofrece numerosas campañas, nueve héroes jugables (diez en PlayStation) y acción multijugador interminable para hasta cuatro jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.