Anime Series

Shuumatsu no Harem revela nuevo video promocional confirmando su nueva fecha de estreno

A través del sitio web oficial y la respectiva cuenta oficial para la adaptación animada originaria de la serie de webmanga japonés escrito por LINK e ilustrado por Kotaro Shono, Shuumatsu no Harem (World’s End Harem), se reveló la nueva fecha oficial para su estreno.

Como recordarás, el primer episodio ya se había estrenado en la televisión japonesa, sin embargo, se decidió alargar la emisión de los próximos capítulos mencionando que “existe la necesidad de examinar la producción y los contenidos“ por lo que aunque los siguientes episodios comenzando por el episodio 2 comenzarían a transmitirse tal y como se planeaba originalmente a partir del próximo mes de enero de 2022.

Gracias a un nuevo video promocional de la serie se reveló la nueva fecha de estreno la cual ha sido programada en la televisión en Japón para el 7 de enero de 2022 en TOKYO MX y otras televisoras (incluyendo plataformas de distribución como Crunchyroll). Cabe destacar que al igual que en otras ocasiones se ha mencionado, el anime contará con 2 versiones, una versión con censura y una versión sin censura.

Recordemos también que la producción del anime cuenta con Yuu Nobuta (Kuma Kuma Kuma Bear), quien se encarga de la dirección del anime en Studio Gokumi en colaboración con los estudios AXsiZ. También se puede destacar la ayuda de Masaru Koseki (Sin: Nanatsu no Taizai) a cargo del diseño de personajes junto a Tatsuya Takahashi (Ramen Daisuki Koizumi-san) quien se encargará de la composición de la serie mientras que Shigenobu Okawa se encarga de la composición de la banda sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *