Cine Cultura geek Música Noticias 1

Damon Albarn vocalista de Gorillaz confirmó que esta realizando una película con Netflix de la banda

Si la música de los 2000 te trae nostalgia seguramente conocerás a la banda, Gorillaz, aquella banda virtual inglesa creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, dicha banda estando compuesta por cuatro miembros ficticios: 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs que por años ha insinuado la posibilidad de sacar una película pero nunca confirmando nada.

Pues esto parece que cambiará próximamente puesto que recientemente, Damon Albarn tuvo una plática con Apple Music y en ella confirmó que está trabajando con Netflix para hacer al fin una producción cinematográfica de Gorillaz.

Sin embargo, todo parece indicar a que el proyecto apenas está en una etapa temprana y no ha avanzado mucho, ya que según se informó, el proyecto apenas estaría en la fase de escribir el guión. Esto no significa que el Albarn no se encuentra emocionado por el proyecto sino todo lo contrario, ya que menciono lo siguiente: “es algo realmente emocionante de hacer. Es algo que hemos querido hacer por un largo tiempo. Ha pasado por muchas encarnaciones”.

“Estoy en Netflix porque estamos haciendo un largometraje de Gorillaz con Netflix. Estamos teniendo una sesión de escritura en Malibu esta tarde”, dijo el compositor.

Cabe destacar que la famosa banda ha sido descubierta haciendo varios guiños de videojuegos como Grand Theft Auto V y Pac-Man. Sin duda alguna sería interesante ver que es lo que tendrá preparada esta colaboración entre Netflix y Gorillaz, sin embargo, lo único que se puede hacer en estos momentos es esperar y ver que novedades saldrán en un futuro.

1 Comment

  • Reply
    Salomé Oyos
    Oct 07, 2022 8:33 pm

    (español) Me encantaria que hubiera una pelicula de Gorillaz porque la banda tiene muy buenas canciones y tambien fama.
    (english) I would love if there was a Gorillaz movie because the band has very good songs and also fame.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *