Cine Cultura geek

Si odias a Spider-Man tanto como J. Jonah Jameson ahora puedes formar parte del Clarín gracias a su cuenta de Tik Tok

Con el estreno del segundo tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home hace poco, las personas ansían un poco más que el dia de estreno de la película llegue y es por esto que el conocido Daily Bugle ha decidido abrir su propia cuenta de Tik Tok con un único objetivo, mostrar el odio hacia Spider-Man antes de que se estrene la película.

Como se mencionó anteriormente, el icónico periodico de las películas de Spider-Man, el Daily Bugle, abrió una cuenta de Tik Tok (una de las aplicaciones más populares actualmente) simulando un diario digital accesible para todos contando con la participación de nada más y nada menos que el mismísimo J. Jonah Jameson, interpretado por el actor J.K. Simmons quien lanzó un reto bastante conocido en la plataforma pero enfocado en Spider-Man, el reto consiste en decir que odias a Spider-Man, pero sin decir que odias a Spider-Man.

@thedailybugleofficial

Tell us you hate Spider-Man without telling us… (even if you don’t actually hate him).

♬ SpiderMan No Way Home in theaters December 17 – The Daily Bugle

Además, la cuenta ha subido 3 Tik Toks hasta el momento y en el último de ellos Betty Brant, personaje interpretado por Angourie Riceen las películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland, ha invitado a todos a sumarse al diario descargando el mismo fondo que se utiliza en los Tik Toks y comenzar a grabar tus propios videos.

@thedailybugleofficialJoin us as an intern of The Daily Bugle, no experience required! Get our reporter pack from our 🔗 in bio.

♬ SpiderMan No Way Home in theaters December 17 – The Daily Bugle

Aunque tal vez no es la noticia que esperabas sobre el icónico superhéroe arácnido que todo el mundo quiere, recordemos que Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 16 de diciembre exclusivamente en las salas de cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.