Anime Videojuegos

Se anuncia una nueva colaboración entre PUBG MOBILE y la franquicia de Haruhi Suzumiya

A través de la cuenta oficial de Twitter de PUBG MOBILE JAPAN se reveló que PLAYER UNKOWN’S BATTLEGROUNDS MOBILE (mejor conocido como PUBG MOBILE) recibirá una colaboración con la franquicia originaria de las novelas ligeras escritas por Nagaru Tanigawa e ilustradas por Noizi Ito, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (también conocida simplemente como Haruhi Suzumiya o The Melancholy of Haruhi Suzumiya en inglés).

Según se informa en el tweet, la colaboración incluirá un evento que dará inicio el próximo 30 de noviembre en Japón, además de que los jugadores podrán iniciar sesión y conseguir tarjetas de voz exclusivas durante el periodo que dure el evento.

La obra de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu inspiró una adaptación al anime con una duración de 14 episodios y fue producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Tatsuya Ishihara y guiones escritos por Yasuhiro Takemoto, estrenada en abril de 2006.

Sinopsis:

La historia se desarrolla en torno a Kyon, un estudiante japonés en su primer día de bachillerato, quién conoce a Haruhi Suzumiya, una chica extraña y molesta, que no está interesada en los seres humanos ordinarios. Producto de estar sentados juntos, comienzan a tener conversaciones superficiales, hasta que Kyon le da involuntariamente la idea de crear un club propio.

Haruhi crea la Brigada SOS y hace entrar no sólo a Kyon, sino a Yuki Nagato, Mikuru Asahina e Itsuki Koizumi, debido a que Nagato era la única miembro del Club de Literatura cuando Haruhi se apropió del cuarto, Mikuru sería una buena “mascota” y Koizumi era un “misterioso estudiante transferido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *