Anime Series

Crunchyroll Beta ya está disponible para los fans internacionales del anime

Crunchyroll, la marca global de anime con más de 120 millones de usuarios registrados y más de cinco millones de suscriptores, expande el lanzamiento de Crunchyroll Beta, una nueva experiencia beta para los usuarios de la web de Crunchyroll, en todo el mundo. Los fans de Estados Unidos tienen desde hace unos meses acceso a esta nueva experiencia web, y ahora usuarios de todo el mundo pueden disfrutar de su nuevo y refrescante diseño, de nuevas funcionalidades para una mejor personalización y de nuevas opciones como la facilidad para encontrar el contenido con doblaje.


La lista completa de nuevas funcionalidades de Crunchyroll Beta incluye:

  • Actualización de la interfaz de Crunchyroll: Crunchyroll Beta ofrece a los fans del anime una nueva interfaz de usuario en la página principal de Crunchyroll, incluyendo recomendaciones personalizadas y una navegación más cómoda a la hora de revisar las listas de visionado o las páginas de ciertas series o episodios.
  • Personalización mejorada: Los usuarios internacionales de Crunchyroll ahora podrán encontrar en la web de inicio recomendaciones personalizadas que se crearán directamente según sus historiales de visionado. Los usuarios también podrán darle un toque más de anime a su experiencia con una galería de avatares y headers seleccionados de entre algunas de las series favoritas de los fans, incluyendo JUJUTSU KAISEN, Tokyo Revengers, Dr. STONE, Bananya y muchas otras.
  • Encuentra todo con más facilidad: Los fans tendrán más fácil que nunca el localizar los doblajes, tanto nuevos como existentes, el explorar diferentes géneros, conocer los simulcasts en marcha y los títulos más populares gracias a las nuevas funcionalidades de búsqueda y filtrado. Además, con la nueva barra de búsqueda, Crunchyroll también ofrecerá diferentes listas tematizadas locales de animes y seleccionadas por los expertos locales de anime de Crunchyroll en cada región.
  • Disponibilidad expandida de las Crunchylistas: Esta nueva funcionalidad permite a los fans crear sus propias colecciones con sus series favoritas de anime. Los fans podrán poner el título que quieran a cada Crunchylista, añadir cualquier serie o episodio del amplio catálogo de cientos de animes de Crunchyroll y organizar sus Crunchylistas a placer.

Para poder experimentar la nueva Crunchyroll Beta, los usuarios elegibles para ello podrán inscribirse utilizando las imágenes de la parte superior de la web o los pop-ups que aparecerán durante la navegación de la web de Crunchyroll. De inicio, Crunchyroll Beta está disponible para el 10% de los usuarios Premium y gratuitos, y poco a poco irá estando disponible para todos los usuarios gratuitos y Premium del mundo a excepción de Asia a lo largo de las próximas semanas. Los fans podrán pasar de la experiencia beta a la versión clásica de Crunchyroll en cualquier momento y pueden enviarnos su feedback a través de la funcionalidad de «”Enviar feedback»» que podrán encontrar en su perfil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *