Anime Manga

El manga Paripi Koumei confirma su adaptación al anime con un nuevo video promocional

A través del sitio web social para la adaptación animada originaria del manga escrito por Yuuto Yotsuba e ilustrado por Ryou Ogawa, Paripi Koumei (Ya Boy Kongming!), se reveló oficialmente la producción de la serie y tiene su estreno programado para el próximo mes de abril de 2022.

En cuanto a producción se refiere, el estudio encargado del proyecto es P.A.WORKS y será  la primera adaptación realizada por el estudio después de varios años. Sin embargo, Osamu Honma se encarga de la dirección del anime junto a Yoko Yonaiyama quien se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Además, Kanami Sekiguchi se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación y Genki Hikota se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis:

General de los Tres Reinos, Kongming (Zhuge Liang) había luchado toda su vida, enfrentándose a innumerables batallas que le convirtieron en el consumado estratega que era. Por eso, en su lecho de muerte, sólo deseaba renacer en un mundo pacífico… ¡y fue enviado directamente al centro de la fiesta moderna, Tokio! ¿Podrá incluso un brillante estratega chino como Kongming (Zhuge Liang) adaptarse a los ritmos salvajes y a los fiesteros aún más salvajes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *