Cine Series

Deathstroke recibe tráiler para su nueva película animada

¡Violencia, violencia y más violencia!

Muchos fans de DC adoran las series y películas animadas, y con justificada razón. Ahora, los seguidores de la compañía de cómics pueden emocionarse una vez más con el nuevo tráiler de Deathstroke: Knights & Dragons – The Movie.

 

El avance muestra todo lo que se puede esperar de la primer película de la serie animada Knights & Dragons, protagonizada por el mercenario más popular y sanguinario de DC. En el filme, H.I.V.E. decide secuestrar el hijo de Deathstroke, solo para enterarse poco después que él no descansará hasta acabar con todos y salvar a su niño.

Deathstroke: Knights & Dragons – The Movie incluirá muchas escenas de la serie animada de CW Seed y tendrá una duración de 87 minutos, agregando 50 minutos de material nunca antes visto. Parece que Knights & Dragons será uno de los filmes de DC con más acción y adrenalina hasta ahora. 

A continuación te dejamos la descripción oficial de Deathstroke: Knights & Dragons – The Movie:

«Deathstroke: Knights & Dragons – The Movie ofrece una nueva versión del legado de Deathstroke. El mercenario y maestro asesino Slade Wilson lleva dos vidas: una como el implacable asesino conocido como Deathstroke, y la otra como un hombre de familia dedicado. Cuando estos mundos chocan, forzado por el grupo de terror vicioso conocido como H.I.V.E., es el asesino en Slade quien debe luchar para salvar a sus seres queridos, así como lo que queda de sí mismo. Con su alma destrozada y su joven hijo cautivo, Deathstroke tendrá para expiar los pecados de su pasado para alimentar las batallas de su futuro.”

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *