Anime Cultura geek

La franquicia de Tokyo Revengers llevará a cabo una exhibición de arte que tendrá lugar en 2022

A través del sitio web oficial para la franquicia originaria del manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, se reveló que la popular serie de anime / manga llevará a cabo una exhibición de arte que presentará ilustraciones inéditas y exclusivas para el manga, anime y de su película live-action recién estrenada.

La exposición de arte se llevará a cabo a partir del próximo 29 de enero hasta el próximo 14 de febrero de 2022 en la Sala de Exposiciones A del Edificio World Import Mart en Ikebukuro Sunshine City, localizado en más ni menos que la ciudad de Tokio.

Si esta exhibición de arte llamo tu curiosidad, y además planeas ir a Tokio deberás saber que los boletos para acceder a la exposición tendrán un precio de 2,000 yenes (aproximadamente $360.37 MXN o $17.52 USD). Además, también habrá una manera distinta de conseguir boletos para el evento, esta manera consiste en una “modalidad lotería” con un precio de 4,500 yenes (aproximadamente $810.84 MXN o $39.41 USD) para poder participar en distintas rifas y ganar premios exclusivos de la franquicia.

Si este evento te interesa deberás estar atento al sitio web oficial para más información al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *