Cine Disney Streaming Tráiler

Estas son todas las películas anunciadas en el Disney+ Day

El día de ayer se celebró el Disney+ Day, un día en el que la compañía del famoso ratón lanzó un anuncio tras otro dedicado a sus nuevas series animadas y live action, así como sus nuevas películas para el 2022 y lo que resta del 2021.

Tal vez entre alguno de estos anuncios esté tu película favorita del 2022, por lo que a continuación te traemos todos los anuncios que pudimos ver en este día.

CHEAPER BY THE DOZEN-MARZO 2022.

Así es, la famosa película de Steve Martin en la que 2 familias disparejas se unían tras el matrimonio de los padres, tendrá una nueva entrega. De momento, Disney no ha dado información al respecto sobre esta producción, ni si el actor y comediante Steve Martin tendrá un rol en la película.

 

DISENCHANTED-OTOÑO 2022.

La secuela de la película del 2007 y protagonizada por Amy Adams, Patrick Dempsey y James Marsden ya está en producción y tiene por objetivo estrenarse en 2022 para continuar la aventura de Giselle en el mundo real. Como agregado, Encantada, la cinta original, ya puede ser vista en Disney+.

 

EL DIARIO DE GREG-3 DE DICIEMBRE.

La serie de libros que tienen por protagonista al pequeño Greg y sus desventuras escolares se adaptará de nuevo en forma de cinta, pero ahora en un formato animado muy particular que sigue el estilo de dibujos del libro.

 

THE BEATLES: GET BACK-25 DE NOVIEMBRE.

El documental que nos hablará sobre la famosa banda de rock británica tiene como agregado el hecho de que será dirigido por el famoso director Peter Jackson, conocido por la trilogía de El Señor de los Anillos.

 

CHIP’N DALE: RESCUE RANGERS-PRIMAVERA 2022.

Los populares roedores de Disney volverán durante el 2022 en una película que contará sus nuevas aventuras. De momento no se saben si será en formato live action o animada, pero recemos por lo mejor…

 

BETTER NATE THAN EVER-PRIMAVERA 2022.

Esta será una película original de Disney+ que no tiene como protagonistas a personajes ya existentes. En ella, un niño de nombre Nate quiere ser una estrella de Broadway, pero se ve frustrado por sus pocas oportunidades. Frustrado, y sin permiso de sus padres, acudirá a un casting para el musical de “Lilo y Stitch”.

 

HOCUS POCUS 2-OTOÑO 2022.

La famosa película de terror y comedia para adolescentes y niños, Hocus Pocus, tendrá una secuela que llegará a la plataforma el próximo 2022. De momento sólo hemos visto una imagen de las protagonistas Hermanas Sanderson.

 

PINOCCHIO-OTOÑO 2022.

El tan anunciado estreno de la versión live action de Pinocho ya ha sido anunciada. El director encargado de llevar a la pantalla la historia del chico de madera y sus aventuras será Robert Zemeckis, conocido por Forrest Gump y Volver al Futuro.

 

SNEAKERELLA-18 DE FEBRERO 2022.

Esta… particular revisión del clásico de fantasía tiene como protagonista a un joven empleado de un local cuya principal afición son los Sneakers… Si, nosotros tampoco esperamos demasiado de esta historia.

 

THE ICE AGE ADVENTURES OF BUCK WILD-28 DE ENERO.

¡Por fin! Tras un tiempo sin tener información respecto a lo que Disney haría con la clásica serie de películas de La Era de Hielo, por fin han anunciado una nueva entrega que llegará a inicios de año. Esta tendrá como protagonistas a las zarigüeyas que llegaron en las últimas entregas y a Buck Wild, la nutria salvaje del mundo perdido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *