Anime Cine Tráiler

La franquicia de Nanatsu no Taizai recibirá una película de 2 partes titulada “Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh”

A través de la cuenta oficial de Netflix Japan Anime en Twitter y como parte del evento Netflix Festival Japan 2021 se reveló que la franquicia originaria del manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), recibirá una nueva película la cual se titulará “Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh” (The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh) y constará de dos partes.

La noticia trajo consigo un pequeño avance de apenas 1 minuto de duración en el que se puede apreciar un poco de lo que se podra esperar de la primera parte de esta película, sin embargo, el estreno de dicha primera parte está programada para salir a la luz hasta el próximo año 2022 a través de la plataforma de streaming de Netflix.

“Nace una nueva historia del hijo de Meliodas, Tristan. ¡La primera parte se distribuirá exclusivamente en todo el mundo en 2022!”, menciona el Tweet.

El estudio a cargo de la producción del proyecto será Alfred Imageworks en colaboración con los estudios Marvy Jack, mientras que Bob Shirahata se encargará de la dirección del largometraje. Además de que Rintarou Ikeda se encargará de la escritura y supervisión de los guiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *