Noticias Videojuegos

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour llega a Nintendo Switch el 23 de junio

Está edición de aniversario contiene nuevo contenido, nuevas características, y por supuesto, Classic Duke.

Gearbox Publishing anuncia que Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour se lanzará para Nintendo Switch el 23 de junio del 2020. Esta edición del histórico juego de disparos en primera persona contiene el clásico Duke Nukem 3D de 1996 en todo su esplendor con las clásicas frases de Jon St. John, la legendaria banda sonora de Bobby Prince, un episodio completamente nuevo que contiene ocho niveles originales de los diseñadores originales Richard «Levelord» Gray y Allen H. Blum III, y características específicas de Nintendo Switch, portadas a la nueva plataforma por SONKA Games.

 

«Me uní al equipo de desarrollo de Duke Nukem 3D a mediados de los noventa y estoy orgulloso de haber sido parte del surgimiento del género de videojuegos 3D First Person que mejoraría toda la industria de los videojuegos», dijo Randy Pitchford, fundador de The Gearbox Entertainment Company. «Este proyecto nos ha permitido reconectarnos con los pioneros en primera persona Allen, Richard, Lee, Jon, Ken, Bobby y otros para poder volver a estar juntos no solo para sentir nostalgia, sino también para tener la oportunidad de mejorar nuestro trabajo original e incluso traer algo nuevo, incluido un episodio completamente nuevo agregado al juego clásico. Hoy, estamos encantados de que toda la familia Nintendo Switch se una a nosotros en esta aventura».  

Desde ahora hasta el 7 de julio, los fanáticos pueden comprar Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour a través de la Nintendo eShop con un descuento del 50%. Gearbox Publishing invitó a los jugadores a reservar ahora para aprovechar esta oferta y estar listos el 23 de junio cuando se lance en todo el mundo.

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary Edition World Tour contiene:  

  • Funciones específicas de Nintendo Switch: utilice la Nintendo Switch al máximo con puntería giroscópica opcional, ruido de alta definición, controles de movimiento y multijugador inalámbrico local.
  • All New Episode Five: completa un episodio completamente nuevo que contiene ocho niveles originales creados por los diseñadores originales de Duke Nukem 3D. 
  • Nueva música y frases: Episodio Cinco tiene música original compuesta por Lee Jackson, autor original del tema icónico «Grabbag» de Duke Nukem y diseñador de sonido para Duke Nukem 3D, junto con nuevas frases de la voz del mismo Duke, Jon St. John. 
  • Comentarios In-Game del Desarrollador: Todos los nuevos comentarios del equipo de desarrollo del juego se incluyen en esta gran cantidad de material ‘detrás de escenas’.
  • Opcionalmente remasterizado: juegue usando el motor gráfico original de 1996 de Ken Silverman o alterne en tiempo real para jugar con el contenido original renderizado a alta fidelidad y velocidad de cuadro mejorada usando el motor gráfico «True3D» de Gearbox.

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour recibe su lanzamiento el 23 de junio del 2020 para Nintendo Switch.

FUENTE: Gearbox Publishing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *