Anime Series

El próximo anime de Shikkakumon no Saikyou Kenja revela su primer video promocional y llegará en 2022

A través del sitio web oficial para la próxima adaptación animada originaria de la serie de novelas ligeras escritas por Shinkoshoto e ilustradas por Huuka Kazabana, Shikkakumon no Saikyou Kenja (The Strongest Sage with the Weakest Crest), se reveló el primer video promocional de la serie.

El anime tiene programado su estreno para el próximo mes de enero de 2022 llegando a occidente de la mano de la plataforma de streaming Crunchyroll. En el mismo video promocional se puede apreciar que el anime contará con el opening titulado “Leap of faith” del dúo fripSide y el ending titulado “Day of Bright Sunshine” interpretado por la actriz de voz y cantante Yuki Nakashima.

Además, el proyecto está a cargo del estudio J.C. Staff y está bajo la dirección de Noriaki Akitaya quien trabaja en conjunto con Keiji Inai quien está a cargo de la composición de la banda sonora, Hiroki Uchida quien está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones, y Keisuke Goto quien está a cargo del diseño de personajes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *