Videojuegos

La directora de Uncharted, Amy Hennig, está trabajando en un juego de Marvel

Amy Hennig, ex directora creativa de Naughty Dog y una de las principales fuerzas detrás de la serie Uncharted, está trabajando en un nuevo juego de Marvel.

En un comunicado de Skydance New Media, Hennig dijo: «No puedo imaginar un mejor socio que Marvel para nuestro primer juego».

Ella continuó: “El Universo Marvel personifica toda la acción, el misterio y la emoción del género de aventuras que adoro y se presta perfectamente a una experiencia interactiva. Es un honor poder contar una historia original con toda la humanidad, complejidad y humor que hace que los personajes de Marvel sean tan perdurables y permitir que nuestros jugadores encarnen a estos héroes que aman «.

Hennig, quien anteriormente dirigió los primeros tres juegos de Uncharted y Legacy of Kain: Soul Reaver, anunció a fines de 2019 que estaba dirigiendo un nuevo estudio de juegos formado por la productora de Hollywood Skydance.

Skydance contrató a Hennig para dirigir la nueva compañía con sede en San Francisco, junto con el ex ejecutivo de Electronic Arts Julian Beak, quien tiene 30 años de experiencia trabajando en franquicias como Battlefield, Need for Speed y Star Wars.

Hennig dijo que la nueva compañía apuntará a «jugadores y no jugadores por igual», tanto en plataformas de transmisión tradicionales como emergentes con nuevas «experiencias centradas en la historia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.