Tráiler Videojuegos

Revelados nuevos detalles sobre Pokémon Brilliant Diamond, Pokémon Shining Pearl y Pokémon Legends: Arceus

The Pokémon Company International y Nintendo revelaron más detalles sobre Pokémon Brilliant DiamondPokémon Shining Pearl y mostraron las nuevas formas regionales de Zorua y Zoroark que aparecerán en Pokémon Legends: Arceus.

Pokémon Brilliant DiamondPokémon Shining Pearl llegarán el 19 de noviembre de 2021, y Pokémon Legends: Arceus el 28 de enero de 2022, en exclusiva para consolas de la familia Nintendo Switch.

Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl

Los Entrenadores pueden disfrutar ya de un nuevo video con las últimas novedades sobre Pokémon Brilliant DiamondPokémon Shining Pearl en el canal oficial de YouTube de Pokémon. Ambos títulos saldrán a la venta el viernes 19 de noviembre, pero la reservación de los juegos, que además incluye recompensas especiales, ya está disponible.

 

Con motivo de su lanzamiento, se celebrará también un evento especial en Pokémon GO desde el martes 16 hasta el domingo 21 de noviembre. Los detalles de este evento se publicarán más adelante tanto en la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO como en su blog oficial.

Veamos qué otras novedades se anunciaron hoy.

El jefe y los comandantes del misterioso Equipo Galaxia

A medida que exploren la región de Pokémon Brilliant DiamondPokémon Shining Pearl, los jugadores se irán encontrando tanto con amigos como con adversarios.

Helio y Weavile

Helio es el líder del Equipo Galaxia. Es un personaje carismático con un habla lógica y serena. Detesta las emociones y la mente humana por considerarlas defectuosas.

Venus y Purugly

Esta comandante, que le juró lealtad a Helio, posee una gran determinación y odia perder. A veces, su pasión por los Pokémon le provoca unos arrebatos emocionales incontrolados. Su compañero Pokémon es Purugly.

Ceres y Skuntank

Ceres se caracteriza por su aire misterioso. Su destreza en combate en innegable. Sin embargo, es capaz de cualquier cosa, incluso de robar Pokémon a otras personas, para alcanzar sus objetivos. Skuntank es su compañero Pokémon.

Saturno y Toxicroak

Saturno es tranquilo y tiene una actitud impasible. A pesar de ser uno de los pocos que llega a cuestionar los planes de Helio, es capaz de llevarlos a cabo con lealtad inquebrantable. Su compañero Pokémon es Toxicroak.

 Los Líderes de Gimnasio: los Entrenadores Pokémon más fuertes de la región

 Inverna y Abomasnow

Inverna es la Líder de Gimnasio de Ciudad Puntaneva. Es experta en Pokémon de tipo Hielo y su Pokémon principal es Abomasnow. Esta apasionada Entrenadora, conocida como la chica diamante, nos enseñará el valor de la concentración.

 Lectro y Luxray

Lectro es el Líder de Gimnasio de Ciudad Marina. Su equipo lo forman Pokémon de tipo Eléctrico y su Pokémon principal es Luxray. Se dice que es el líder más fuerte de Sinnoh, pero que perdió el interés por falta de contrincantes que estén a su altura.

Los Pokémon legendarios Uxie, Mesprit y Azelf

Estos tres Pokémon legendarios aparecen en muchos de los mitos de Sinnoh. Para los habitantes de la región, Uxie es el Ser de la Sabiduría, Mesprit es el Ser de la Emoción y Azelf es el Ser de la Voluntad. ¿Qué papel jugarán los tres en esta historia?

Los tres lagos de la región de Sinnoh

En Sinnoh hay tres grandes lagos: el Lago Agudeza, el Lago Veraz y el Lago Valor. Según la mitología de la región, en el fondo de cada uno de ellos duerme un Pokémon legendario.

En Pokemon.com/DiamondPearl se puede encontrar toda la información sobre Pokémon Brilliant DiamondPokémon Shining Pearl.

Pokémon Legends: Arceus

Además del Conjunto Llamativo Growlithe (Forma de Hisui), quienes compren Pokémon Legends: Arceus durante los primeros meses podrán obtener una Máscara Maldizorro. Los jugadores podrán llevar esta Máscara Maldizorro inspirada en Zoroark de Hisui para disfrutar de sus aventuras por Hisui con estilo.

 

Los recién descubiertos Zorua y Zoroark de Hisui

Zorua de Hisui

Categoría: Pokémon Zorro Rencor
Tipo: Normal y Fantasma

Altura: 0.7 m

Peso: 12.5 kg

El poder del rencor lo hizo renacer como tipo Fantasma

Estos Zorua migraron a la región de Hisui después de que los humanos de otros territorios los echaran, asustados de las extrañas ilusiones que creaban estos Pokémon. Los Zorua no sobrevivieron, ya que no fueron capaces de adaptarse al clima extremo de Hisui ni de competir contra otros Pokémon. Sus almas errantes renacieron en la forma de este Pokémon de tipo Fantasma gracias al poder de su rencor hacia humanos y Pokémon.

Se disfrazan y alimentan del terror que siente su víctima

Si Zorua de Hisui encuentra a una persona o a un Pokémon, se le podría aparecer con el aspecto de su objetivo. Al contrario de lo que ocurría con las ilusiones creadas por las formas ya descubiertas, estas apariciones fantasmales se crean con el poder terrible que emite el largo pelaje de su cabeza, cuello y cola.

Zoroark de Hisui

Categoría: Pokémon Maldizorro
Tipo: Normal y Fantasma

Altura: 1.6 m

Peso: 73 kg

Ilusiones malditas que salen de su voluminoso pelaje

El rencoroso poder que emana del pelaje largo y enredado de Zoroark de Hisui proyecta ilusiones terroríficas y puede causarles daño físico a sus enemigos tanto por dentro como por fuera. Además, estas ilusiones tienen tal expresión de maldad y de odio hacia todas las cosas de este mundo que se dice que quienes las ven enloquecen de terror.

Un Pokémon con un lado tierno inesperado

Zoroark de Hisui es tremendamente hostil y agresivo hacia las personas y los Pokémon, pero parece tener un lado compasivo para aquellos que considera su familia.

En Pokemon.es/LeyendasArceus se puede encontrar toda la información sobre Leyendas Pokémon: Arceus.

Los jugadores podrán conseguir el Conjunto platino de regalo por comprar Pokémon Brilliant Diamond o Pokémon Shining Pearl durante los primeros meses. Podrán recibirlo si acceden al menú Regalo misterioso y seleccionan la opción Recibir por internet antes del lunes 21 de febrero de 2022. La opción para cambiarse de atuendo se encuentra en la tienda de ropa Metronomoda de Ciudad Rocavelo. La función Regalo misterioso se desbloquea tras las dos primeras horas de juego aproximadamente. Para recibir el Conjunto platino se necesita una conexión a internet, pero no hace falta tener una subscripción de pago a Nintendo Switch Online.

Otro regalo que también estará disponible para aquellos que compren Pokémon Brilliant Diamond o Pokémon Shining Pearl durante los primeros meses es el Huevo de Manaphy. Podrán recibirlo si acceden al menú Regalo misterioso y seleccionan la opción Recibir por internet antes del lunes 21 de febrero de 2022. Al añadir dicho Huevo a su equipo y llevarlo durante su viaje por Sinnoh, podrán hacerlo eclosionar y conseguir a Manaphy como compañero. La función Regalo misterioso se desbloquea tras las dos primeras horas de juego aproximadamente. Para recibir el Huevo de Manaphy se necesita una conexión a internet, pero no hace falta tener una subscripción de pago a Nintendo Switch Online.

Asimismo, quienes descarguen Pokémon Brilliant Diamond o Pokémon Shining Pearl en la Nintendo eShop antes del lunes 21 de febrero de 2022 recibirán un código que podrán canjear en el juego por 12 Veloz Balls. El código estará disponible del viernes 19 de noviembre de 2021 al lunes 21 de febrero de 2022. El código será válido hasta el lunes 28 de febrero de 2022.

También se pondrá a la venta el Double Pack de Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl, un set que contiene Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl. Quienes compren este producto recibirán dos códigos de regalo que podrán intercambiar en el juego por 100 Poké Balls cada uno.

Quienes compren Pokémon Legends: Arceus durante los primeros meses recibirán un Conjunto Llamativo Growlithe (Forma de Hisui) de regalo. Podrán recibirlos si acceden al menú Regalo misterioso y seleccionan la opción Recibir por internet antes del lunes 9 de mayo de 2022. Para poder recibir este regalo, los jugadores deberán conectar su consola Nintendo Switch a internet. Para usar las funciones en línea, se necesita vincular una cuenta Nintendo al usuario de la consola, pero no hace falta tener una subscripción de pago a Nintendo Switch Online. La función Regalo misterioso se desbloquea tras las dos primeras horas de juego aproximadamente.

Los jugadores que compren Pokémon Legends: Arceus durante los primeros meses se llevarán una Máscara Maldizorro. Podrán recibirla si acceden al menú Regalo misterioso y seleccionan la opción Recibir por internet antes del lunes 9 de mayo de 2022. Para poder recibir este regalo, los jugadores deberán conectar su consola Nintendo Switch a internet. Para usar las funciones en línea, se necesita vincular una cuenta Nintendo al usuario de la consola, pero no hace falta tener una subscripción de pago a Nintendo Switch Online. La función Regalo misterioso se desbloquea tras las dos primeras horas de juego aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *