Cine Videojuegos

Pesadilla Descerebrada 2021 cierra con cortometrajes espeluznantes en Cortos de pesadilla

¡Prepárate para algunos sustos! “Cortos de Pesadilla” regresa como el tercer festival de cine “Noche de Cortos” de Fortnite, y será más siniestro que nunca. A partir del 28 de octubre a las 19:00 AR y 17:00 MX hasta el 1 de noviembre a las 19:00 AR y 17:00 MX, “Cortos de Pesadilla” presentará siete cortometrajes animados espeluznantes, algunos de los cuales fueron creados con Unreal Engine y MetaHuman Creator de Epic Games.

Para vivir la experiencia, selecciona el Modo “Cortos de Pesadilla”, ve al “Cine Cortos de Pesadilla” (creado por Quantum Builds) y elige qué película te gustaría ver. El cine cuenta con una sala de festivales con una decoración espeluznante, donde las siete películas se proyectarán continuamente durante Cortos de Pesadilla. Además, cada una de las siete películas tendrá su propia sala virtual con un tema único, por lo que los jugadores y sus amigos pueden elegir cortos específicos para ver juntos.

 ¿Quieres seguir jugando y ver cortometrajes al mismo tiempo? ¡Entonces Picture-in-Picture es para ti! Está disponible a través de los Ajustes de Fortnite. 

Prepárate para comer palomitas de maíz y conseguir otros elementos espeluznantes como los siguientes:  

  • Aerosol “Cerebral” 
  • Atuendo “Verdecito Tridimensional” 
  • Mochila Retro “Sorbo Helado” 
  • Gesto “Palomitas Peligrosas” 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *