Cultura geek Videojuegos

Con el cambio de nombre de Cole Cassidy ahora Blizzard ofrece un cambio de BattleTag gratuito por tiempo limitado

Hablar sobre Activision Blizzard en estos últimos meses no es una novedad puesto que muchas de las noticias relacionadas no son del todo positivas, muy recientemente que uno de los personajes de Overwatch recibiría un nuevo nombre (Cole Cassidy) el cual no a muchos les agrado, así como también están los asuntos que involucran demandas por acoso, sin embargo, parece ser que al menos buenas noticias resaltan de la compañía esta vez.

A través de la cuenta oficial de Overwatch en Twitter se reveló recientemente que gracias al cambio de nombre de McCree ahora los jugadores también podrían hacerlo y es por eso que ahora Blizzard está ofreciendo un cambio gratuito en tu propio BattleTag aunque solo estará disponible esta opción por tiempo limitado.

«Nosotros hemos presentado un nuevo nombre, y es posible que tú quieras hacer lo mismo. Ofrecemos un cambio gratuito de BattleTag a todos los jugadores», menciona el tweet en la cuenta oficial del juego.

Como se mencionó anteriormente, el cambio de BattleTag estará disponible por tiempo limitado, dicho cambio está disponible desde el pasado 22 de octubre y estará disponible hasta el 5 de noviembre de este año. Cabe destacar que la oferta se aplica a quien no tenga actualmente una modificación gratis pendiente de utilizar, ya que no pueden acumularse para su uso en un futuro. Puedes comenzar el cambio de BattleTag aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *