Noticias Videojuegos

Battlefield 2042 revela a sus últimos cinco especialistas

Battlefield 2042 revela a sus últimos cinco especialistas en este nuevo tráiler. Está programado para comenzar con el Acceso anticipado el 12 de noviembre, con un lanzamiento completo disponible el 19 de noviembre.

Navin Roa – Reconocimiento

Navin Roa es un especialista indio que pertenece a la clase de reconocimiento. Su rasgo de red troyana le permite piratear a los enemigos cercanos, revelando a todos los enemigos cercanos. Esta sería la clase perfecta para colarse en territorio enemigo, siempre que seas lo suficientemente sigiloso.

Santiago “Dozer” Espinoza – Asalto

El especialista mexicano Dozer seguramente será una fuerza poderosa en el campo de batalla, con un escudo balístico SOB-8 como su especialidad. Esto protege al especialista en asalto de todos los proyectiles entrantes, e incluso lo vemos matar a un enemigo con algún tipo de arma a través del escudo.

Para su rasgo, esencialmente tiene el beneficio E.O.D de Warzone, donde la habilidad Blast Resistant reduce el daño explosivo y le permite recuperarse más rápido.

Emma «Sundance» Rosier – Asalto

Los trajes de alas han aparecido en gran medida en el material promocional de Battlefield 2042, y ahora sabemos que está adjunto a Emma «Sundance» Rosier. El traje de alas actúa como su rasgo, donde puede volar sigilosamente largas distancias.

Ji-Soo Paik – Reconocimiento

Otro especialista en reconocimiento, Ji-Soo detecta automáticamente a los enemigos que la dañan a través de su rasgo de percepción de amenazas. Y para su especialidad, esencialmente tiene wallhacks. El escáner EMG-X resalta a los enemigos a través de las paredes, por lo que seguramente será una de las mejores especialistas.

Constantin «Angel» Anghel – Soporte

Después de la Beta de Battlefield 2042, hubo varias quejas de que la recuperación era demasiado lenta y los jugadores pidieron que regresara el antiguo sistema. Angel especialista rumano parece ser la solución para este problema. Con su Rasgo de Especialista en Trauma, casi instantáneamente revive a sus compañeros de equipo caídos y restaura sus armaduras. Y su especialidad de caja de equipamiento permite a los jugadores cambiar su equipamiento en cualquier momento durante una ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *