Anime Series

El anime de Kaguya-sama: Love is War revela un nuevo video e imagen promocional de su tercera temporada

A través del sitio web oficial para la adaptación animada originaria del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen (Kaguya-sama: Love is War), se reveló un nuevo video promocional de la franquicia revelando nuevos detalles para la llegada de una tercera temporada.

La tercera temporada en cuestión recibe el nombre de Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic y se confirma al final del video promocional de casi 10 min de duración, además, también se confirmó que la tercera temporada tiene programado su estreno para el próximo mes de abril de 2022 en Japón.

 

La producción de esta tercera parte está a cargo de el estudio A-1 Pictures y nuevamente estará bajo la dirección de Shinichi Omata. Kei Haneoka regresará para encargarse de la composición de la banda sonora así como también regresaran Yasuhiro Nakanishi (encargarse de la escritura y supervisión de los guiones) y Yuuko Yahiro (para encargarse del diseño de personajes).

Recordemos que Kaguya-sama: Love is War cuenta actualmente con 2 temporadas, la primera con una duración total de 12 episodios emitidos en 2019 y su segunda temporada duró 12 episodios emitidos en 2020. Además, la franquicia contó con una OVA que llegó a Japón el pasado 19 de Mayo junto con el volumen 22 del manga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *