Móvil Nintendo Videojuegos

Las calabazas inundan Pokémon Unite

Halloween llegó a Æos y, con él, Pokémon UNITE se llenó de calabazas. A partir de hoy, 20 de octubre, y hasta el 10 de noviembre de 2021, aparecerán todo tipo de trucos y tratos: como una nueva y divertida forma de combatir en el Estadio Mare, bonificaciones con las que los jugadores podrán conseguir calabazas y los accesorios perfectos para que tanto ellos como sus Pokémon estén más que listos para la ocasión. El juego también lucirá un aspecto más fantasmal que de costumbre.

Durante este evento, los Entrenadores podrán usar ataques especiales como Calabazuca y Calabateo en los combates rápidos del Estadio Mare. Además, al participar en estos combates, podrán conseguir calabazas que después se pueden intercambiar por objetos especiales de Halloween durante un tiempo limitado. El Estadio Mare estará engalanado para Halloween hasta el 10 de noviembre.

 Las calabazas también se podrán conseguir de otras formas. Desde hoy, 20 de octubre, y hasta el 7 de noviembre, habrá una bonificación diaria por inicio de sesión y, del 24 de octubre al 2 de noviembre, los jugadores podrán competir en misiones diarias para hacerse con aún más. Las calabazas se pueden canjear por objetos como tarjetas PB, la licencia Unite de Greedent, fondos de Halloween o un sombrero de Halloween, entre otros.

Pokémon UNITE, el primer juego de combates por equipos de Pokémon es un juego de descarga gratuita con elementos de pago opcionales, disponible ya para Nintendo Switch y celulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *