Noticias Videojuegos

Prepárate para conmemorar los 20 años de Xbox en su evento especial “Xbox Anniversary Celebration”

En el sitio web oficial de Xbox se dio a conocer que la empresa está preparándose para celebrar sus 20 años desde que Microsoft decidió arriesgarlo todo e incursionar en el mundo de los videojuegos para así formar lo que ahora todos conocemos como Xbox. Sin duda alguna estos 20 años han sido memorables en muchos aspectos y tanto los fanáticos de Xbox como los usuarios regulares de Xbox lo pueden confirmar. 

Cabe destacar que Xbox ha logrado posicionarse entre las 3 empresas de videojuegos más importantes a nivel mundial junto a PlayStation y Nintendo, y es por eso que para celebrar su 20 aniversario, Xbox planea conmemorarlo de una manera bastante emotiva.

Aunque no habrá novedades relacionadas con videojuegos (algo que confirmó el mismo Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios), Xbox planea sumergirse a través de los recuerdos, desafíos, experiencias y horas de diversión a lo largo de estos últimos 20 años con un evento especial llamado “Xbox Anniversary Celebration” que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre a las 11:00 p.m (hora de la CDMX).

«Aunque no vamos a anunciar juegos nuevos, este directo dedicado al aniversario será una vista atrás especial de los 20 años de Xbox. Compartiremos más detalles pronto, así que estén atentos.», mencionó Matt Booty para The Verge.

Hasta el momento no se ha detallado demasiado acerca del evento, sin embargo, Xbox aclaró que próximamente podremos saber más al respecto por lo que solo quedará esperar a que se revele más información en las fuentes oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *