Anime Series

El anime de Mob Psycho 100 revela un nuevo video anunciando la producción de su tercer temporada

A través del canal oficial de YouTube de Warner Bros. Japan Anime y el sitio web oficial para la adaptación animada originaria del manga escrito e ilustrado por ONE, Mob Psycho 100, se reveló que la popular serie tendrá una tercera temporada para la franquicia trayendo nuevamente al estudio BONES a cargo de la producción del proyecto.

Esta tercera temporada de Mob Psycho 100 le dará la bienvenida a Takahiro Hasui, quien se encargará de la dirección del anime. Además, regresan algunos miembros conocidos como Yoshimichi Kameda quien será el encargado del diseño de personajes, Kazuhiro Wakabayashi a cargo de la dirección de sonido y Kenji Kawai de la composición de la banda sonora. Por último, Hiroshi Seko se encargará de la escritura y supervisión de los guiones.

Recordemos que Mob Psycho 100 cuenta actualmente con 2 temporadas previas que obtuvieron una duración de 12 y 13 capítulos respectivamente siendo la primera estrenada en 2016 y la segunda en 2019. Cabe destacar que las primeras 2 temporadas fueron dirigidas por Yuzuru Tachikawa, sin embargo, para esta nueva temporada Takahiro Hasui será quien esté a cargo de ese rol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *