Anime Cine Series

El anime de Zombieland Saga anuncia el desarrollo de una nueva película para la franquicia

A través de su sitio web oficial y gracias al concierto de “Zombieland Saga LIVE – FranChouChou Saga yo Tomoni Waite kure”, celebrado el dia de ayer, se reveló un nuevo video acerca de la adaptación animada desarrollada conjuntamente por el estudio de animación MAPPA, Avex Pictures, el estudio de juegos Cygames y escrito por Shigeru Murakoshi, Zombieland Saga. 

En el mencionado video se reveló que la franquicia contará con una película que actualmente se encuentra en desarrollo, el video está protagonizado por los actores Hakuryuu y Kunio Murai (actores a los que se les considera “grandes estrellas” de la prefectura de Saga). Hasta el momento no se han revelado detalles acerca de la producción de la película y mucho menos una fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar a nuevas noticias.

Recordemos que Zombieland Saga cuenta con una adaptación al anime con tan solo una temporada de 12 capítulos, la cual debutó en 2018, el estudio MAPPA estuvo a cargo de esta adaptación al anime con ayuda de Munehisa Sakai a cargo de la dirección de la serie. Además, Shigeru Murakoshi se encargó de los guiones y contó con música compuesta por Yasuharu Takanashi. Su segunda temporada debutó el 8 de abril de este año y terminó culminando el 24 de junio de este mismo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *