Gameplay Videojuegos Zombies

The Day Before: Detalles de lanzamiento y nuevo gameplay

El día de hoy se dio presentó un nuevo gameplay y algunos detalles del lanzamiento del juego. 

The Day Before es un MMO de supervivencia en mundo abierto que tiene lugar en una letal América pospandémica plagada de personas infectadas y antropófagas, y de supervivientes que se matan entre sí para hacerse con comida, armas y coches.

Al inicio del video podemos ver escenas del los rascacielos y las calles de la ciudad donde estaremos interactuado con las amenazas del mundo posapocaliptico. Posteriormente se puede apreciar un espacio donde estaremos socializando con otros jugadores, al parecer un lobby donde habrá actividades como tomar un baño de sauna o tomar un trago. 

En este nuevo video de gameplay pudimos ver una interesante area que dará verticalidad al juego. Un centro comercial con varios pisos repletos de tiendas que podremos explorar en busca de materiales y accesorios que nos serviran para nuestra supervivencia. 

Además se mostraron algunas de las opciones que nos permitiran mejorar las armas y los espacios donde estableceremos nuestro hogar. También se pudo ver el uso de vehículos y su interacción con el terreno, dejando ver que habrá resistencia en los terrenos difíciles como el lodo. 

El juego será lanzado el 21 de junio de 2022 para PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *