Videojuegos Zombies

Call of Duty: Vanguard Zombies – El próximo capítulo de la saga Dark Aether

Stalingrado, 1944. Las fosas comunes de los soldados caídos se agitan mientras la magia del Dark Aether anima las extremidades de los muertos. Esto es Call of Duty: Vanguard Zombies, desarrollado por Treyarch Studios en un crossover de franquicia con nuevos personajes y nuevos horrores que aguardan su llegada cuando Vanguard se lance el 5 de noviembre.

El modo cooperativo para cuatro personas continúa y amplía la historia de Dark Aether que se experimentó por primera vez en Call of Duty: Black Ops Cold War. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial en las ruinas de Stalingrado, esta nueva encarnación de Zombies lleva a los jugadores a los rincones más oscuros de lo oculto, donde los mortales se unen con entidades de Dark Aether para obtener un poder inconmensurable … pero ¿a qué costo?

En el siguiente video, ve detrás de escena con Treyarch Studios mientras revelan Vanguard Zombies y el despertar de nuevos horrores en «Der Anfang».

Cross-Play y Cross-Gen

Al igual que en el modo multijugador, los jugadores de Zombies pueden reunirse en plataformas y generaciones para que puedan formar un equipo con sus mejores aliados, sin importar en qué plataforma jueguen. 

Pase de batalla unificado y progresión del jugador

Avanza a través del sistema del Pase de batalla de Vanguard mediante la progresión unificada entre multijugador, Call of Duty®: Warzone ™ y Zombies. Tu nivel de jugador también se comparte entre los modos, por lo que siempre estás progresando en conjunto para una experiencia completamente unificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *