Anime Series

Se revela una nueva imagen promocional del próximo anime de Blue Lock el cual llegará en 2022

A través del sitio web oficial para la próxima adaptación animada originaria del manga escrito por Muneyuki Kaneshiro e ilustrado por Yuusuke Nomura, Blue Lock, se reveló una nueva imagen promocional del proyecto titulandose “Visual of Egoist – Isagi Yoichi”.

Junto con la imagen promocional se puede leer una descripción que menciona lo siguiente: “A pesar de ser un delantero anónimo de la escuela secundaria, Kiyoichi tiene el sueño de convertirse en un delantero estrella de Japón y ganar la Copa del Mundo. Participa en el proyecto «Blue Lock» para hacer realidad ese sueño y cambiar su vida. El visual expresa la honestidad y el egoísmo interior de Yoichi Isagi, que sueña con convertirse algún día en un as de la delantera de Japón y ganar la Copa del Mundo.”

Como ya lo hemos mencionado en ocasiones anteriores, Blue Lock ya confirmó la producción de una adaptación animada programada para estrenarse en 2022, el estudio encargado de hacer realidad este proyecto son los estudios 8-Bit (reconocidos por animes como Tensei Shitara Slime Datta Ken).

Además, Tetsuaki Watanabe se encarga de la dirección del anime, Taku Kishimoto se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, Yutaka Uemura se encarga de los diseños conceptuales, Masaru Shindou se encarga de los diseños de personajes y de la dirección de animación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *