Anime Series Tráiler

El anime Shingeki no Kyojin: The Final Season Parte 2 revela un nuevo video promocional

A través del sitio web oficial de la adaptación animada originaria del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), se reveló un nuevo pero corto video promocional para la segunda parte de la aclamada serie de anime Shingeki no Kyojin: The Final Season.

El video publicado en el canal oficial de Pony Canyon en YouTube dura apenas 33 segundos por lo que no se puede apreciar demasiado del material que el estudio MAPPA tiene preparado para todos nosotros, sin embargo, el video confirma que el estreno de esta segunda parte está programado para su estreno el próximo 9 de enero de 2022 en Japón a través del canal NHK General.

“Estoy muy contento de que la segunda parte de la última temporada esté por fin en marcha. Incluso en el original, fue un proceso de dibujo realmente difícil, y me da mucha pena que MAPPA lo vuelva a pasar mal por muchas escenas que incluso con asistentes nos costaban hacer, pero lo siento, esas son las escenas que más me ilusionan. Espero que la gente que vea la animación por primera vez la disfrute.”, comentó el autor Hajime Isayama.

Recordemos que la primera parte de Shingeki no Kyojin: The Final Season se estrenó en diciembre de 2020 con un total de 16 episodios con su distribución en occidente por parte de las plataformas de streaming Crunchyroll y Funimation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *