Cultura geek Noticias Videojuegos

¡Xbox estará regalando 2 Xbox Series X edicion especial con diseños de Bob Esponja y Las Tortugas Ninja!

Con la llegada de Nickelodeon All-Star Brawl el pasado 5 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, parece que Xbox optó por celebralo con 2 ediciones especiales de su consola de nueva generación Xbox Series X las cuales son bastante memorables si eres un verdadero fanatico de las series animadas de Nickelodeon.

Como lo puedes ver en las imágenes, las dos ediciones especiales de la consola Series X cuentan con una temática distinta siendo una de estas la que porta un diseño inspirado en Bob Esponja, una de las series más grandes y famosas de Nickelodeon, mientras que la segunda edición presume su diseño de Las Tortugas Ninja, una de las franquicias más icónicas y recordada por muchos, en el que podemos observar a detalle que Leonardo protagoniza el diseño.

Sin embargo, estas ediciones especiales no se pueden conseguir comprandolas, sino que tendrás que participar en una dinámica de Xbox para poder ganarte una de estas dos consolas. Tal y como lo menciona el Twitter oficial de Xbox, lo unico que tienes que hacer es para participar es ser mayor de edad, seguir la cuenta de Xbox en Twitter y dar retweet con el hashtag #XboxAllStarBrawlSweepstakes. El tiempo corre y si quieres ser el ganador de una de estas consolas edición especial tienes hasta el 24 de Octubre para cumplir con los requisitos y participar.

Cabe destacar que el sorteo que elabora Xbox está disponible para personas de México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España y otros países más. Además, el ganador recibirá la gran noticia por mensaje privado en Twitter el próximo 29 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *