Anime Cultura geek

Toei Animation anuncia nuevos tenis inspirados en Vegeta y Trunks en colaboración con la marca FILA

Como posiblemente ya lo sabrás, a partir del pasado 7 de octubre hasta el dia de ayer se llevó a cabo el New York Comic Con 2021, una de las convenciones más grandes de Norteamérica enfocada totalmente en el mundo del anime, cómics, manga y más franquicias, donde se revelaron noticias bastante emocionantes y Dragon Ball protagonizó una de estas.

Los fanáticos del anime y los tenis estarán más que contentos, sobre todo si su anime preferido es Dragon Ball puesto que además de que se anunció una nueva película animada para la franquicia se reveló que Toei Animation estaría colaborando con la marca de ropa deportiva FILA para lanzar 2 pares de tenis de Dragon Ball. El primer par lo protagoniza el estilo de Vegeta con colores azul, blanco y dorado (simulando el estilo que aparece en el manga y el anime Dragon Ball Super) contando con sellos de Dragon Ball Super en algunas partes.

Como lo comentamos anteriormente se han revelado hasta el momento 2 pares de tenis siendo los primeros unos tenis modelo FILA Renno inspirados en Vegeta, sin embargo, el segundo par son unos FILA F-13 que estarán inspirados en Trunks (hijo de Vegeta) en su versión del futuro alternativo que se puede ver en Dragon Ball Super. De momento no hay imágenes oficiales disponibles para este par, sin embargo, se sabe que predominaran los detalles alusivos a su pañuelo, chamarra y espada en su diseño.

Hasta el momento solo se sabe que llegarán a Norteamérica de forma exclusiva por medio de Foot Locker aunque aún no se sabe una fecha de lanzamiento oficial. Cabe destacar que los tenis para adultos tendrán un precio de $100 USD ($2,075 MXN aprox), mientras que los de niños a $90 USD ($1,868 MXN aprox).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.