Cine Noticias Tráiler Videojuegos

Llega el esperado trailer de Resident Evil: Welcome to Raccoon City

Tras muchas especulaciones y fotografías del elenco y la grabación de la cinta, finalmente se ha lanzado el primer trailer de Resident Evil: Welcome To Raccoon City.

La cinta será una revisión de los eventos ocurridos tanto en Resident Evil 1 como en el 2, estando enfocada en el punto de vista de Claire Redfield, a quien acompañarán su hermano Chris y el agente de la policía Leon S. Kennedy.

 

En el trailer podemos apreciar esa atmósfera de terror y desconcierto que nos transmiten los 2 primeros juegos de la saga, así como la aparición de personajes emblemáticos.

Además de los protagonistas ya mencionados, hacen su aparición William, Annette y Sherry Birkin, quienes aparecen en el segundo juego; Albert Wesker, famoso villano de la franquicia y Jill Valentine, coprotagonista del primer juego y protagonista del tercero. También hace su aparición un agente de Umbrella, con muchas similitudes al famoso Hunk.

En términos de monstruos y criaturas extrañas, tenemos a los lickers, los perros zombies, una versión de la mutación del Virus-G y, por supuesto, muchos zombies.

La cinta aún no tiene fecha de estreno, pero el trailer promete sangre, acción, terror y ese particular tono de “Serie B” que distingue a la saga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *