Anime Cine Series

La película de Jujutsu Kaisen 0 revela nuevas ilustraciones protagonizadas por algunos de personajes

A través de la cuenta oficial en Twitter y el sitio web oficial para la adaptación al anime originaria del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se dieron a conocer nuevas ilustraciones para la película Jujutsu Kaisen 0 (Jujutsu Kaisen 0 Tokyo Toritsu Jujutsu Koto Senmon Gakkou) protagonizadas por Yuuta Okkotsu, Maki Zenin, Toge Inumaki y por supuesto, Panda.

Anteriormente, Gojo Satoru era quien protagonizaba una de estas ilustraciones para la película, sin embargo, ahora es turno de sus estudiantes para acaparar la atención de los fans que esperan con ansias el estreno de la película. Jujutsu Kaisen 0 es uno de los largometrajes más esperados por la comunidad del anime y tiene previsto su debut el próximo 24 de diciembre en cines japoneses.

Recordemos que después de lo que se vio en la adaptación animada del manga, Seong-Hu Park volverá nuevamente encargándose de la dirección del largometraje en los estudios MAPPA junto a Hiroshi Seko, quien se encarga de la escritura y supervisión de los guiones y Tadashi Hiramatsu, a cargo del diseño de personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *