Anime Cine Series Tráiler

Netflix muestra un pequeño teaser de Violet Evergarden: The Movie con su doblaje al español latino

Recientemente la plataforma de streaming de Netflix mostró un pequeño fragmento de la adaptación cinematográfica titulada como Violet Evergarden: The Movie originaria de la serie de novelas ligeras japonesas escritas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase, Violet Evergarden, con su doblaje al español latino dejándonos escuchar la voz de la actriz de doblaje mexicana Nycolle González.

Recordemos que la película Violet Evergarden: The Movie se estrenó en los cines japoneses el pasado 18 de septiembre de 2020 pero que ahora llegará a la plataforma de Netflix a partir del próximo 13 de octubre de manera global.

Los encargados del largometraje fueron los estudios Kyoto Animation, en colaboración con Haruka Fujita junto a Taichi Ishidate (Kyoukai no Kanata, Musaigen no Phantom World, Violet Evergarden (TV)) quien estuvo a cargo de la dirección del largometraje. Así mismo, Reiko Yoshida (Ao no Kanata no Four Rhythm, Girls und Panzer) se encargó del guión cinematográfico, mientras que Akiko Takase estuvo a cargo de los diseños de personajes y Evan Call (Josee to Tora to Sakana-tachi, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO) se encargó de la banda sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *