Tráiler Videojuegos

Monster Hunter Rise anuncia colaboración con Ghosts ‘n Goblins y una demo que estará disponible el 13 de Octubre

La serie Monster Hunter, aclamada por la crítica, alcanzó nuevas metas a principios de este año con el lanzamiento mundial de Monster Hunter Rise en Nintendo Switch. Recibiendo elogios por su emblemática jugabilidad de RPG de acción, sus emocionantes nuevas características y su continuo apoyo gratuito tras el lanzamiento, Monster Hunter Rise abrirá las puertas de la Aldea Kamura a los jugadores de PC a partir del 12 de enero de 2022.

Antes del lanzamiento del juego completo, una demo pública estará disponible en Steam de manera gratuita a partir del 13 de octubre. Además de confirmar los detalles de Monster Hunter Rise en PC, también se ha revelado nueva información para todos sus jugadores, incluyendo detalles sobre el próximo contenido de colaboración y Monster Hunter Rise: Sunbreak, la nueva y monstruosa expansión que estará disponible simultáneamente para Nintendo Switch y PC en el tercer trimestre de 2022.

Para los actuales jugadores de Monster Hunter Rise, también se ha anunciado una nueva e inquietante colaboración de Capcom que tendrá como protagonista al valiente caballero Arthur de Ghosts ‘n Goblins: Resurrection. Tras completar una desafiante misión de evento, los jugadores podrán ponerse la icónica armadura de Arthur y los cuchillos arrojadizos del cazador se transformarán en lanzas, el arma clásica de la legendaria serie. La música del recién estrenado Ghosts ‘n Goblins: Resurrection proporcionará un telón de fondo a la acción de caza heroica, y cuando se complete una misión como Arthur, se otorgará una escena especial a sus vencedores. Esta misión especial de colaboración estará disponible para los jugadores de Switch a partir del 28 de octubre.

Por último, y también revelado el día de hoy, Monster Hunter se une a SEGA para celebrar en Monster Hunter Rise el 30º aniversario de Sonic. Pronto compartiremos más detalles sobre esta nueva y emocionante colaboración, antes del lanzamiento de la misión de evento en noviembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *