Noticias Videojuegos

ACTUALIZADO: Spider-Man: Miles Morales para PS5 NO será una expansión para Marvel’s Spider-Man de PS4

“También ha habido mejoras importantes en la jugabilidad y el motor del juego”.

ACTUALIZACIÓN 10:52 AM:

Insomniac ha confirmado que Spider-Man: Miles Morales será un juego completamente independiente del título del 2018. No se trata de una secuela completa, pero si sera un juego a menor escala. Será mucho más grande que una expansión, pero más chica que Marvel’s Spider-Man. 

Así lo informó Jason Schreier, reportero de Bloomberg News, quien declaró que a pesar de la información declarada por un ejecutivo de Sony, Insomnia Games sigue firme ante la declaración de que se trata de un juego más pequeño, parecido a Uncharted Lost Legacy en escala.

 

ORIGINAL 09:24 AM:

El día 11 de junio, Sony realizó un evento donde revelaron el diseño de la PlayStation 5, así como los juegos que se lanzarán para la consola. Uno de los primeros títulos en ser revelado fue Spider-Man: Miles Morales. Los fans se emocionaron tomando este anuncio como una entrega completa, secuela del primer juego del 2018 para PS4, pero en realidad se trata de una expansión para PS5 del primer juego.

El vicepresidente de Operaciones Empresariales en Europa de Sony, Simon Rutter, explicó que se trata de una expansión o mejora del juego anterior. Hay un componente sustancial de Miles Morales, la cual es el elemento de expansión, pero dentro del juego también ha habido mejoras importantes en el juego y el motor del juego, obviamente aprovechando algunas de las principales tecnologías y características de PlayStation 5, dijo Rutter.

Aún no se dice que incluirá exactamente esta expansión. Se desconoce si será un nuevo personaje dentro de la historia principal o si se trata de un modo de juego especial. Sin embargo, lo que sí es muy probable es que Marvel’s Spider-Man llegará en forma de remasterización para PlayStation 5, junto con su expansión.

La expansión de Miles Morales podría llegar para PlayStation 4 también, aún no se anuncia nada.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *