Noticias Videojuegos

La serie live-action de The Last of Us de HBO revela su primera imagen protagonizada por Joel y Ellie

Mucho hype ha generado la franquicia de The Last of Us desde la salida de su primer juego que para cuando salió su secuela los fanáticos ya amaban tanto el título que ya se anunciaba la realización de una serie live-action para HBO del primer juego. Como podrás recordar, la serie de The Last of Us está en producción desde hace tiempo revelando así poco a poco los integrantes del reparto que incluyen a Pedro Pascal como Joel acompañado de Bella Ramsey (Ellie), Gabriel Luna (Tommy), Nico Parker (Sarah hija de Joel) y Anna Torv (Tess).

Sin embargo, esto no es nada nuevo y es por eso que recientemente el equipo de producción de la serie de The Last of Us, como parte del The Last of Us Day, revelaron la primera imagen de la serie en el que se puede ver a Pedro Pascal y Bella Ramsey interpretando a sus respectivos personajes (Joel y Ellie). 

Si bien es verdad que la imagen deja mucho que desear (ya que no muestra la gran cosa) es emocionante para los fans que esta adaptación del primer juego este haciéndose realidad, volviendo a la imagen se puede ver como Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) están en una colina observando un avión destruido a lo lejos. Aunque probablemente esto no nos diga mucho es impresionante ver como la caracterización de personajes procura ser lo bastante fiel al diseño original del juego.

Recordemos que hasta el momento sigue sin saberse la fecha de estreno oficial, como se mencionó anteriormente ya comenzó su rodaje y además contará con 10 episodios con un presupuesto por episodio de más de 10 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *