Anime Manga Series

La serie de novelas ligeras Eiyuu Kyoushitsu anuncia que recibirá una adaptación al anime

A traves de la cuenta oficial en Twitter de las tiendas Animate de Toyama y Kanazawa se revelaron imágenes del volumen 12 de las novelas ligeras escritas por Shin Araki e ilustradas por Haruyuki Morisawa, Eiyuu Kyoushitsu (Classroom For Heroes), revelando que la obra recibirá un próxima adaptación animada.

Aunque se haya recibido la noticia de una próxima adaptación animada aún no existe información oficial acerca del equipo de producción que estará a cargo del proyecto y mucho menos una fecha programada para la salida del anime por lo que tendremos que ser pacientes y esperar nueva información acerca de este próximo anime.

Sinopsis: 

Hace mucho tiempo, un poderoso señor demonio gobernó sobre el pueblo hasta que un héroe igualmente poderoso surgió para derrotarlo. Para contrarrestar las amenazas futuras, Rosewood Academy, una escuela para los héroes en entrenamiento, se ha creado. Hoy en día, Rosewood Academia inscribe sólo a lo mejor de lo mejor, y Arnest Flaming es la mejor de todos ellos, pero todo va a cambiar cuando un nuevo chico llamado Blade aparece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *