Anime Manga Series

El anime Ganbare Douki-chan estrena su primer episodio en la plataforma de Crunchyroll y anuncia su duración

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime originario del web comic escrito e ilustrado por Yom, Ganbare Douki-chan, se había estado informando de la inminente llegada de su primer episodio el cual se estrenó este pasado lunes 20 de septiembre en Japón, sin embargo, algo que nadie se esperaba es que su primer episodio se transmitiera a través de la plataforma de streaming de Crunchyroll.

Además, se reveló nueva información sobre la adaptación en la que se anunico nueva  información sobre la distribución de su único paquete Blu-ray/DVD recopilatorio que se lanzará el próximo 13 de diciembre en Japón llegando a costar un total de 10,000 yenes (aproximadamente 1831 MXN o 90 USD). Cabe destacar que los paquetes físicos incluirán un OVA con un episodio extra de la serie.

La adaptación animada contará con un total de 12 episodios de 6 minutos y se emitirá a través de la plataforma japonesa ABEMA, a su vez, la plataforma de Crunchyroll se encargará de la distribución de la serie para Latinoamérica. El estudio AtelierPontdarc se encarga de este proyecto junto con Kazuomi Koga (Rent A Girlfriend) quien se encarga de la dirección del anime. 

También cuentan con la ayuda de Yoshiko Nakamura, quien se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, Yuki Morikawa, quien se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación y Ryousuke Naya (Kakushigoto) quien se encarga de la dirección de sonido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *