Anime Series

El anime de Mushoku Tensei revela un nuevo video promocional para su segunda parte que llegará en Octubre

A traves de la cuenta oficial en Twitter y el sitio web oficial para la adaptación animada originaria de la novela web japonesa escrita por Rifujin na Magonote, publicada originalmente en el sitio web Shosetsuka ni Naro, Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation), se reveló un nuevo video promocional para el proyecto.

Recordemos que el anime se estrenará el próximo 3 de octubre en Japón, sin embargo, esta segunda parte ya se habia retrasado anteriormente, pues estaba planeada en un inicio para su estreno en la temporada de verano 2021, y por el momento el motivo aun se desconoce. Cabe destacar que su distribución internacional está en manos de Funimation.

El estudio encargado de adaptar esta segunda parte es el Studio Bind con Manabu Okamoto en la dirección del anime y EGG FIRM en la producción. Kazutaka Sugiyama (Darling in the FranXX) está a cargo del diseño de personajes, y Yoshiaki Fujisawa (Isekai Cheat Magician, Love Live! School Idol Project) se encarga de la banda sonora. Además, se puede escuchar el nuevo tema musical de la serie “Keishou no Uta” el cual es interpretado por Yuiko Ohara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *